Conócenos

Aleix Baena - Diseñador

Antes de entrar en presentaciones, gracias por acceder a aleixdesigner.com, espero que lo que estés viendo te guste tanto como a mi diseñar, crear, y transformar tus ideas en marca.

 

Mi nombre es Aleix Baena, soy diseñador gráfico, especializado en la creación de imágenes corporativas. Mi teoría es fácil, viajo para dejar fluir las ideas, igual suena a excusa, pero crear un imaginario a través de lugares, colores, paisajes y nuevas culturas, ensancha el alma y me convierte en mejor creador.

 

Constantemente inspirado en la originalidad, la fuerza, el arte, la naturaleza y la gente buena, creo tu sello de identidad, páginas web, marcas y hago que tu negocio tenga ese algo que a todos nos hace girar dos veces.

Paula Fernández - Copywriter

Si te está gustando lo que estás leyendo  en esta página web,  puede que nos entendamos muy bien.

Mi nombre es Paula Fernández, soy copywriter del equipo, vendo con palabras tus productos o servicios y reescribo tu marca.

¿Sabes eso de tener labia o conquistar con palabras?  Pues básicamente es lo que buscamos aquí, hacer que tus textos publicitarios, e-mails y  redacción de contendidos blog tengan gancho, frescura y ritmo.

El juego está en gustar porque tus servicios lo valen, y con las palabras adecuadas te digo yo que ganamos.