imagen corporativa

BRANDING / IMAGEN CORPORATIVA

Lo que nos gusta de verdad es la creación de imágenes corporativas. ¿Y qué es una imagen corporativa? Pues el alma de tu marca, la representación de los valores de ella a través de: el logotipo, elementos gráficos, página web, colores corporativos, tono…etc. Para resumirlo un poco, lo que hacemos, es coger tus ideas base y transformarlas en identidad, la identidad de tu marca.


Y no nos preguntes la fórmula secreta para crear imágenes corporativas potentes, no la sabemos 100% aun, pero lo que sí sabemos es que los ingredientes principales son la pasión, las buenas ideas y la creación de proximidad. ¿Te suena bien? Pues échale un vistazo a los proyectos que hemos hecho durante los últimos años:

 

Los packs que ofrecemos incluyen todos los elementos esenciales para crear la marca de tu negocio. Como sabemos que te gusta la variedad, no solamente te presentamos una opción, sinó tres. Atent@.

 

PACK BASE: 

En el pack base creamos la base de los cementos de tu marca, para que posteriormente tu puedas construir sobre ella. Diseñamos tu imagen corporativa incluyendo: Logotipo+ Colores corporativos+ Manual básico de la imagen corporativa+ ejemplo de implementación.

 

PACK COMPLETO: 

En el pack completo te ofrece una visión más definida de tu imagen, se le añade de manera más específica los siguientes elementos: logotipo+ manual corporativo completo + colores corporativos personalizados+ tipografías corporativas+ ejemplos de implementación+ uso de imagen corporativa en redes sociales + papelería básica.

 

PACK PREMIUM:

Si lo que buscas es la creación de tu imagen corporativa al completo este pack es para ti. El pack premium te proporciona todo lo que el pack completo reúne + fotografías corporativas de tu empresa+ ilustraciones específicas. 


Bien, ahora ya sabes lo que hacemos, si necesitas información adicional y tienes dudas sobre que pack elegir, escríbenos y cuéntanos para que podamos ayudarte a decidir.